Welcome!

Te invito a que te des un garbeo por este territorio fronterizo, donde encontrarás algunas cosillas mías, las de otros y tal vez algunas tuyas, si quieres. Además, también iré colgando algunas de las cosas que despierten mi curiosidad, confirmen o desafíen mi pensamiento y mis creencias, o me generen algún cosquilleoCuando te apetezca acompañarme, ten a mano los auriculares, sobretodo si quieres escuchar bien los mélanges (sorry, pero en ese tema no he aprendido nada nuevo). Y si no visualizas bien la página, cambia la resolución de tu pantalla a 1280 x 1024. Hala pues!, sírvete un drink, unas almendritas o prende un cigarrillo, y pincha el gadget, que esto despega ya...

Aquí el Mix: Una altra galaxia (Pastora)© + Apolo XI.
Aquí el video y la letra en castellano
"Lo que uno ya es incapaz de contar con el cuerpo y el espíritu termina contándolo con la música" S.Marai

15 octubre 2013

Kiss and Fly

Sacado del Diario del Viajero, vía Huffington Post

Los aeropuertos no son sólo lugares donde coger el avión para iniciar nuestro viaje o volver a casa. Son también escenarios de muchas historias, despedidas y recibimientos, de personas que van y vienen, algunas de ellas muy emotivas… demasiado.
Es algo natural pero a veces puede ser molesto para otros viajeros, o así lo han debido pensar en Dinamarca. Resulta que el aeropuerto de la ciudad de Aalborg ha establecido un límite de tiempo para las despedidas de los viajeros en sus instalaciones. Concretamente, no están permitidos los besos y achuchones de más de 3 minutos de duración dentro de la zona ‘Kiss and Fly’, situada a la entrada del aeropuerto.
El motivo no tiene nada que ver con el decoro o las costumbres sociales, sino que responde a algo más práctico: los acompañantes de los viajeros dejan el coche mal estacionado cuando van a despedir a sus respectivos, causando molestias a los demás, así que han decidido reducir este tiempo de despedida y así solucionar el problema. Tiene su lógica, pero no deja de ser una medida un poco rara y desproporcionada.
El aeropuerto danés de Aalborg ha instaurado un límite de tres minutos en su zona 'Kiss and Fly', un área situada a la entrada del aeródromo en la que los pasajeros se pueden despedir de sus parejas, según informa el diario británico The Huffington Post. La zona 'Kiss and Fly' también se encuentra en otros aeropuertos Aunque la zona destinada a las despedidas amorosas lleva ya bastante tiempo instalada en el aeropuerto, a semejanza de otros aeródromos del mundo como el aeropuerto Internacional Newark Liberty, nunca había contado con una limitación de tiempo. Los gestores del aeropuerto han decidido implantar esta medida no porque muchos viajeros pierdan su vuelo, sino porque quienes les acompañan al aeropuerto dejan el coche mal estacionado causando molestias, según han confirmado fuentes del aeropuerto al diario británico.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1863344/0/aeropuerto-dinamarca/limite-tiempo/besos-despedida/#xtor=AD-15&xts=467263