Welcome!

Te invito a que te des un garbeo por este territorio fronterizo, donde encontrarás algunas cosillas mías, las de otros y tal vez algunas tuyas, si quieres. Además, también iré colgando algunas de las cosas que despierten mi curiosidad, confirmen o cuestionen mi pensamiento y mis creencias, o me generen algún cosquilleo. Cuando te apetezca acompañarme, ten a mano los auriculares, sobretodo si quieres escuchar bien los mélanges (sorry, pero en ese tema no he aprendido nada nuevo). Hala pues!, sírvete un drink, unas almendritas o prende un cigarrillo, y pincha el gadget, que esto despega ya...







Mix: Una altra galaxia (Pastora)© + Apolo XI
.
Aquí el video y la letra en castellano
"Lo que uno ya es incapaz de contar con el cuerpo y el espíritu termina contándolo con la música"
S.Marai


22 abril 2015

La Vera se mueve

Un grupo de artistas, artesanos, programadores informáticos, arquitectos, fotógrafos, editores de vídeo, o gente del cine vieron en La Vera un lugar especial para parir sus proyectos, y acaban de estrenar campaña en Goteo.org. para recaudar fondos.
 «En la comarca de La Vera hay mucha gente de fuera, muy activa, con mucha iniciativa…» Al hablar de esta gente, Josep Bedmar incluye a Paco Lajo, a Parsifal Elviro y a él mismo. Ellos también eligieron Villanueva de la Vera (Cáceres) para posar su Nave Nodriza y poner en marcha el primer espacio de coworking rural en Extremadura .
 “ Iniciativas como esta fomentan el trabajo cooperativo en el territorio rural y ayudan a difundir la riqueza cultural, medioambiental, social y artística del territorio y a disfrutar de ella. Además, dan cabida a sectores más vinculados a este entorno y, hasta el momento, poco asiduos a espacios de coworking: agrícola, ganadero, vinícola… “.

 Pincha el video para acabar de enterarte del asunto.