Welcome!

Te invito a que te des un garbeo por este territorio fronterizo, donde encontrarás algunas cosillas mías, las de otros y tal vez algunas tuyas, si quieres. Además, también iré colgando algunas de las cosas que despierten mi curiosidad, confirmen o cuestionen mi pensamiento y mis creencias, o me generen algún cosquilleo. Cuando te apetezca acompañarme, ten a mano los auriculares, sobretodo si quieres escuchar bien los mélanges (sorry, pero en ese tema no he aprendido nada nuevo). Hala pues!, sírvete un drink, unas almendritas o prende un cigarrillo, y pincha el gadget, que esto despega ya...







Mix: Una altra galaxia (Pastora)© + Apolo XI
.
Aquí el video y la letra en castellano
"Lo que uno ya es incapaz de contar con el cuerpo y el espíritu termina contándolo con la música"
S.Marai


25 junio 2015

La gran Melissa Etheridge

Lo primero que escuché de esta  cantante americana de voz rota,  fue su exitoso Bring me some water, del álbum con el que debutó a finales de los 80.
Poeta , activista y muy sensible a la realidad que le rodea, es una de esas grandes damas de la música, a la que suelen equiparar con Bruce Springsteen.
Se pasea poco o nada por España, osea que para verla hay que desplazarse a otros países europeos, como Alemania o Suiza, donde actuará este verano.
No es la primera vez que cuelgo un tema de esta rockera,  pero es que me gusta. Y por cierto, bastante más que el Bruce.
Si quieres saber más de ella y darte un garbeo por su discografía, en este blog tienen un buen post: http://nofuncionamusica.blogspot.com.es/2010/04/melissa-etheridge-historia-de-una.html