Welcome!

Te invito a que te des un garbeo por este territorio fronterizo, donde encontrarás algunas cosillas mías, las de otros y tal vez algunas tuyas, si quieres. Además, también iré colgando algunas de las cosas que despierten mi curiosidad, confirmen o desafíen mi pensamiento y mis creencias, o me generen algún cosquilleoCuando te apetezca acompañarme, ten a mano los auriculares, sobretodo si quieres escuchar bien los mélanges (sorry, pero en ese tema no he aprendido nada nuevo). Y si no visualizas bien la página, cambia la resolución de tu pantalla a 1280 x 1024. Hala pues!, sírvete un drink, unas almendritas o prende un cigarrillo, y pincha el gadget, que esto despega ya...

Aquí el Mix: Una altra galaxia (Pastora)© + Apolo XI.
Aquí el video y la letra en castellano
"Lo que uno ya es incapaz de contar con el cuerpo y el espíritu termina contándolo con la música" S.Marai

17 septiembre 2015

Intemporal

Hace algunos años, Cuca Canals consiguió emocionar a todo el país con un spot de 30 segundos que marcó un antes y un después en la publicidad española y, en particular,  en el marketing humanitario.
Tan grande fue su impacto en el sector publicitario, que inspiró la creación de un festival de publicidad que lleva su mismo nombre, 'el chupete', y que premia cada año los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil.

Te invito a que vuelvas a ver este conmovedor e intemporal spot de la Cruz Roja.
Rabiosa y penosa actualidad.

q